Bio4 en un nuevo aniversario; cinco años que se cumplen gracias a la visión emprendedora de todos los que estuvieron y están. Puede decirse, sin miedo a equívocos, que fueron las personas quienes confiaron, quienes “abrazaron un proyecto”.

“Lanzarse a los primeros pasos”, significó imaginar la planta industrial que hoy es, cuando solo había una gran extensión de tierra. En palabras de su director Manuel Ron; “Fuimos la primera empresa en la argentina que empezó a hacer etanol de maíz el 24 de agosto de 2012 y hoy podemos decir que Bio4 ya significa una parte de la ciudad, incorporada a la sociedad, y que no es solo un grupo de productores agropecuarios que transforma maíz, sino un lugar de articulación con la sociedad donde se genera conocimiento, donde se da la posibilidad de incorporarse al mundo laboral a personas desocupadas, donde participan jóvenes profesionales, donde de manera directa o indirecta todos están siendo beneficiados”.

“Ideas, creatividad y perseverancia”; cuando estaba todo por hacer, cuando solo existían desafíos, aunque muchos de ellos fueron más fáciles de resolver de lo esperado, y nuevamente la calidad de las personas, de los jóvenes profesionales y el talento de quienes estuvieron presentes entonces y siempre.

“El orgullo de ser parte”. Orgullo de generar, innovar, comprometerse en efectivizar cada vez más la producción, alcanzar un nivel de conocimiento y experiencia que permiten constancia. Orgullo de entender que nada hubiese sido posible sin nuestra gente.

Bio4, “hecha de momentos, hecha de nuestra gente”.


  Categorías:

Sin categoría