En Bio4 tenemos como objetivo principal trabajar en pos de una producción sustentable, mediante una gestión equilibrada de los capitales económicos, naturales y sociales del medio, propendiendo a la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso se verifica por el cumplimiento de las leyes aplicables al producto, al cuidado del medio ambiente, a la salud y seguridad del trabajador y de nuestras operaciones. Conozca nuestra Politica de Gestión – vigencia Julio 2016

Conozca el proceso productivo

Pensamos diferente

Visión

Como pioneros dentro de la matriz energética nacional, pretendemos generar valor agregado a la producción primaria de la región de Río Cuarto a partir de una producción sustentable, amigable con el medio ambiente, en condiciones de seguridad para el personal y económicamente sostenible para todos los actores.

Misión

Producimos alimentos y energía a partir de la producción primaria, de una manera eficiente e innovadora, aportando beneficios económicos y sociales a la región de Río Cuarto, de manera amigable con el medio ambiente, cumpliendo con todos los requerimientos legales y de nuestros clientes.

Valores

Somos efectivos trabajando en equipo para la innovación continua.